Balacera al interior de Comisaría de Carabineros en Viña del Mar: Hombre se parapetó al interior

Gran congestión vehicular se registró en el perímetro de 4 norte en la ciudad jardín por cierre de calles.
Balacera al interior de Comisaría de Carabineros en Viña del Mar: Hombre se parapetó al interior
Regiones , Viernes 1 de diciembre de 2017 a las 17:39 horas

Una balacera se registró al interior de la Primera Comisaría de Carabineros de Viña del Mar ubicada a la altura de 4 norte en pleno plan de la ciudad jardín.

Según las informaciones recabadas se trataría de un detenido que le arrebató el arma de servicio a un efectivo policial y se parapetó al interior de un vehículo policial al interior del estacionamiento de la comisaría.

El detenido según información de Radio Bio Bio habría recibido seis impactos de bala en sus piernas mientras que el tránsito por el lugar se cortó causando gran congestión vehicular.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 16/07/2018 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 16/07/2018 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 16/07/2018 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 16/07/2018 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.