Bala loca: Detienen a sospechoso por muerte de joven madre en Quillota

El hecho estaría vinculado a enfrentamientos de bandas rivales del sector Villa El Esfuerzo en la ciudad de la V región.
Bala loca: Detienen a sospechoso por muerte de joven madre en Quillota
Regiones , Martes 24 de octubre de 2017 a las 08:49 horas

La policía detuvo al supuesto autor del disparo que le ocasionó la muerte a una joven madre mientras se encontraba durmiendo junto a su esposo en su casa de Quillota. El sospechoso sería el sujeto que fue visto disparando en contra de una vivienda del sector en que ocurrieron los hechos.

El individuo, capturado la tarde de este lunes, será trasladado este martes desde la Brigada de Homicidios de la PDI de Viña del Mar al Juzgado de Garantía de Quillota, donde se controlará su detención y se procederá a su formalización, aunque hasta el momento no se ha informado el delito que se le imputa.

La víctima fatal es Hilda Estefanía Arredondo Caballero, madre de dos hijos de 4 y 5 años y estudiante de la carrera de técnico-paramédico, quien murió alrededor de las 2 de la madrugada de ayer en su casa del pasaje 1 de la villa El Esfuerzo.

Hasta el lugar concurrió personal del SAMU de Quillota que no pudo salvar la vida de la joven madre, que falleció por traumatismo torácico por impacto de bala sin salida de proyectil. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente.

La Fiscalía de Quillota encargó la investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI. El autor del disparo mortal estaba identificado y era intensamente buscado por la policía. El hecho estaría vinculado a enfrentamientos de bandas rivales del sector.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular