Aviso de bomba obligó a evacuar el Juzgado de Garantía de Quintero

GOPE concurrió al tribunal ubicado en Arturo Prat con Luis Oriones y procedió a desalojar a unas 40 personas que se encontraban en el lugar.
Aviso de bomba obligó a evacuar el Juzgado de Garantía de Quintero
Regiones , Lunes 27 de agosto de 2018 a las 13:06 horas

Un aviso de bomba obligó a evacuar el Juzgado de Garantía de Quintero, hecho que se suma al ocurrido el viernes pasado en el muelle de GNL, donde desconocidos instalaron un falso artefacto explosivo.

Según informó radio Cooperativa, tras el llamado de hoy, personal del GOPE concurrió al tribunal ubicado en Arturo Prat con Luis Oriones y procedió a desalojar a unas 40 personas que se encontraban en el lugar.

Carabineros de Quinteros también se desplegó para resguardar la seguridad del lugar y facilitar el trabajo del GOPE, mientras la comunidad de la ciudad sigue agitada por los últimos episodios de contaminación ambiental.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios firmaron preacuerdo con el Gobierno y EPV, pero la movilización continuará
Nacional 18/12/2018 Documento firmado deberá ser analizado por las bases del movimiento, donde se determinará los pasos a seguir.
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 18/12/2018 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.