Aviso de bomba obligó a evacuar el Juzgado de Garantía de Quintero

GOPE concurrió al tribunal ubicado en Arturo Prat con Luis Oriones y procedió a desalojar a unas 40 personas que se encontraban en el lugar.
Aviso de bomba obligó a evacuar el Juzgado de Garantía de Quintero
Regiones , Lunes 27 de agosto de 2018 a las 13:06 horas

Un aviso de bomba obligó a evacuar el Juzgado de Garantía de Quintero, hecho que se suma al ocurrido el viernes pasado en el muelle de GNL, donde desconocidos instalaron un falso artefacto explosivo.

Según informó radio Cooperativa, tras el llamado de hoy, personal del GOPE concurrió al tribunal ubicado en Arturo Prat con Luis Oriones y procedió a desalojar a unas 40 personas que se encontraban en el lugar.

Carabineros de Quinteros también se desplegó para resguardar la seguridad del lugar y facilitar el trabajo del GOPE, mientras la comunidad de la ciudad sigue agitada por los últimos episodios de contaminación ambiental.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: 13 personas con síntomas de intoxicación han sido atendidos en últimas horas
Regiones 21/09/2018 De los afectados, al menos se encuentran tres menores de edad.
Colegio Médico pide declarar zona de catástrofe a Quintero y Puchuncaví
Regiones 21/09/2018 Además, el organismo gremial solicitó declarar emergencia sanitaria con el fin de fortalecer la red de salud con recursos humanos e infraestructura.
Nacional 21/09/2018 Para los automovilistas que tienen planificado regresar a Santiago durante este fin de semana, el sábado 22 de septiembre en la Ruta 5 Sur desde las 16:00 y hasta las 23:00 horas se habilitará el sistema 3x1 con 3 pistas en dirección a Santiago.
Deportes 21/09/2018 El ex timonel de Curicó Unido, quien ya fue candidato en la última elección donde se inclinó ante Arturo Salah, se mostró contento por asomar como opción para algunos dirigentes, aunque descartó presentarse.