Aviso de Bomba: Evacúan a trabajadores del Hospital Gustavo Fricke en Viña del Mar

Tras la realización de operativos, el GOPE descartó la presencia de un artefacto explosivo.
Aviso de Bomba: Evacúan a trabajadores del Hospital Gustavo Fricke en Viña del Mar
Regiones , Viernes 19 de mayo de 2017 a las 08:49 horas

Durante la mañana de este viernes, un llamado telefónico despertó las alarmas en las faenas de construcción del nuevo Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, tras un aviso de bomba en dichas instalaciones, según informó Radio Bío-Bío.

Tras esto, se realizó la evacuación de todos los trabajadores de la construcción pertenecientes a la empresa OHL, mientras que personal del GOPE de Valparaíso y diversos equipos de emergencia llevaron a cabo los operativos correpondientes para detectar algún artefacto extraño.

Tras minutos de trabajos, equipos especializados descartaron una bomba en el lugar, por lo que los trabajadores nuevamente volvieron a sus habituales faenas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Derechista Iván Duque gana la Presidencia de Colombia
Internacional 17/06/2018 Duque obtuvo un 53,95 por ciento de los votos (10,3 millones de sufragios), superando por más de 12 puntos porcentuales a Petro, según los cómputos de la Registraduría Nacional.
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 17/06/2018 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Deportes 17/06/2018 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.
Deportes 17/06/2018 Brasil enfrentará a Costa Rica el viernes a las 8 horas, mientras que Suiza jugará ante Serbia el mismo día pero a las 14 horas.