Avión de la Fach cae mientras realizaba ejercicios de rutina en Tarapacá

A través de un comunicado de la Fach, se confirmó la muerte de los dos pilotos a bordo.
Avión de la Fach cae mientras realizaba ejercicios de rutina en Tarapacá
Regiones , Miércoles 14 de junio de 2017 a las 09:50 horas

Durante la mañana de este miércoles, un avión T-35 "Pillán" de la Fuerza Aérea de Chile (Fach) cayó de forma trágica mientras realizaba ejercicios de rutina en el sector de la Pampa del Tamarugal, en las cercanías de Canchones, Región de Tarapacá.

El accidente se produjo a eso de las 08:00 horas, cuando capotó este avión de entrenamiento que iba con dos pilotos a bordo. Ambos falleciendo de manera instantánea tras el impacto. Se trata del Capitán de Bandada, Daniel Fernando Moller Campos y del Subalferéz, Cristóbal Igancio Carvajal Labra.

A través de un comunicado oficial, la Fuerza Aérea de Chile confirmó el deceso de ambos funcionarios, lamentando lo ocurrido y expresando sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Cabe destacar que por el momento se desconocen las causas específicas que provocaron la caída de este avión, lo que será materia de investigación en las próximas horas.

Imagen foto_00000026

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intensas lluvias provocan desborde río Cucao en Isla de Chiloé
Regiones 15:15 Equipos de emergencias realizan evacuaciones a pobladores del lugar.
Afganistán: Atentado suicida deja al menos cinco muertos y decenas de heridos
Internacional 07:25 La deflagración del coche bomba se ha registrado cerca de un edificio de la Policía en la ciudad de Lashkar Gah.