Autoridades confirman hallazgo de víctima fatal número 17 en Villa Santa Lucía

Con este hallazgo, la lista de desaparecidos se ha reducido a 5 personas.
Autoridades confirman hallazgo de víctima fatal número 17 en Villa Santa Lucía
Regiones , Martes 2 de enero de 2018 a las 19:59 horas

El intendente de Los Lagos, Leonardo de la Prida, confirmó el hallazgo de la víctima fatal número 17 del aluvión que azotó a la villa Santa Lucía en Chaitén el pasado 16 de diciembre.

"Hoy día, afortunadamente logramos encontrar a una mujer adulta. Todavía no tenemos la identidad determinada por el Servicio Médico Legal, estamos con todas las disposiciones del fiscal del Ministerio Público para proceder a su identificación dactilar", explicó De la Prida.

Los restos de la malograda víctima fatal fueron encontrados por los equipos de rescate apostados en la zona alrededor de las 14:50 horas, en el sector norte de la villa, lugar en que las inclemencias climáticas han complicado las labores de búsqueda.

Con este hallazgo, la lista de desaparecidos se ha reducido a 5 personas. A esta hora se trabaja en la identificación de la fallecida.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Chile cae ante Vasco da Gama y se despide de competencias internacionales
Deportes 22/05/2018 Con las manos vacías se despide la U quedando eliminada de la Libertadores y sin clasificar a la Copa Sudamericana.
Papa Francisco anuncia que recibirá a nuevo grupo de víctimas de Karadima
Internacional 22/05/2018 Se trata de cinco sacerdotes que han sido víctimas de abusos de poder, de conciencia y sexuales.