Auto presidencial queda en panne a la altura del Reloj de Flores

Carabineros que escoltaba el vehículo tuvieron que ayudar a empujar en plena calle.
Auto presidencial queda en panne a la altura del Reloj de Flores
Regiones , Jueves 1 de junio de 2017 a las 11:14 horas

El lujoso y tradicional Ford Galaxy que traslada durante todos los años a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, desde Cerro Castillo al Congreso Nacional para la Cuenta Pública, sufrió un inesperado percance en plena vía pública.

Un desperfecto técnico impidió a la Presidenta Bachelet llegar -como es de costumbre- al Congreso a bordo de este lujoso automovil, por lo que la mandataria tuvo que arribar a la Sede del Poder Legislativo a bordo de un jeep perteneciente a la Armada.

El auto presidencial quedó en panne a la altura del Reloj de Flores en la concurrida Avenida España, obligando a los escoltas de Carabineros, empujar el auto junto a los conductores y guarda espaldas que se preparaban para trasladar a la Presidenta.

Ante esto, los carabineros que escoltaban el vehículo no tuvieron más remedio que ayudar a empujar el lujoso auto, junto a la ayuda de los choferes y escoltas de la mandataria.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden votación de informe de comisión investigadora de Exalmar por copy-paste del PS
Nacional 21/09/2017 Nicolás Monckeberg confirmó que en el informe "hay párrafos completos que son plagiados de otras publicaciones, tanto chilenas como extranjeras, que no hacen ninguna mención a ellas".
Autos de Uber y Cabify duplican parque de taxis y llegan al 90% de zonas urbanas
Negocios 21/09/2017 Uber ya opera en 20 ciudades de Chile y Cabify está presente en las tres ciudades más pobladas del país.
Deportes 21/09/2017 Universidad Católica visitará este domingo ante Deportes Temuco, a las 15:30 horas en el Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Transición.
Nacional 21/09/2017 En medio de rumores de su posible salida del mando a raíz del millonario fraude al fisco, que involucra a 105 funcionarios y ex funcionarios de la institución, habló el General.