Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Atrapan a supuestos autores de brutal crimen de ancianos en Loncura

Atrapan a supuestos autores de brutal crimen de ancianos en Loncura

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los sospechosos son un sujeto de 37 años, que tiene antecedentes por robo con fuerza y robo en lugar habitado, y otros dos menores de 15 y 16 años.

Atrapan a supuestos autores de brutal crimen de ancianos en Loncura
Martes 26 de mayo de 2015 14:57
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un adulto y dos menores fueron detenidos por su presunta participación en los asesinatos de un matrimonio de ancianos, cometidos el 5 de febrero pasado en una playa de Loncura, en la comuna de Quintero. El brutal doble crimen causó indignación en la zona.

Los sospechosos capturados por la PDI de Valparaíso son un sujeto de 37 años, que tiene antecedentes por robo con fuerza y robo en lugar habitado, y otros dos menores de 15 y 16 años, uno de ellos sobrino del adulto detenido. Los tres también son habitantes de Loncura.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la policía, los sospechosos salieron en la madrugada del día señalado con la intención de robar una sede social de adultos mayores de Loncura, pero al verse descubiertos huyeron hasta la playa de El Bato.

En este lugar se encontraban Alejandrina Silva Pizarro (68) y su esposo Juan Morales Bozo (69), a bordo de un vehículo. Ambos trabajaban en la radio local y eran muy queridos en la comunidad por su labor. Incluso, llevaban adelante una campaña para conseguir un retén para Loncura, debido a los problemas de delincuencia.

Según la policía, los tres sospechosos se aproximaron al vehículo y asaltaron violentamente a la pareja. Las víctimas sufrieron varias heridas con armas blancas que les provocaron la muerte. El adulto sería el autor material de las lesiones fatales.

Tras ser capturados, los menores habrían confesado que actuaron motivados por el deseo de conseguir dinero para drogarse. Sin embargo, el adulto detenido niega su participación en los hechos y afirma que esa madrugada no se encontraba en Loncura.

Los tres serán formalizados este martes en la tarde en el Juzgado de Garantía de Quintero por los delitos de homicidio reiterado.

Imagen foto_00000001

pn/fg

CL/Aton Chile

Cargar comentarios