Atentado incendiario destruye 4 camiones y 3 retroexcavadoras en Contulmo

Grupo de cinco encapuchados habría atentado contra maquinaria de una empresa que realizaba trabajos de pavimentación de caminos vecinales del sector Pichihuillinco.
Atentado incendiario destruye 4 camiones y 3 retroexcavadoras en Contulmo
Regiones , Sábado 3 de febrero de 2018 a las 08:35 horas

La madrugada de este sábado se registró un presunto nuevo ataque incendiario en el sector de Pata de Gallina, en la comuna de Contulmo, Provincia de Arauco, en la Región del Biobío.

Según antecedentes preliminares, consigna Radio Bío Bío, un grupo de cerca de cinco encapuchados habría atentado contra maquinaria de una empresa que realizaba trabajos de pavimentación de caminos vecinales del sector Pichihuillinco, en la ruta P-66 de esa comuna.

El resultado del ataque habría sido de tres retroexcavadoras, cuatro camiones y dos containers quemados.

"Aquí hubo un atentado ya sea delincuencial o terrorista. No lo tenemos claro, hay que ponerse en dos situaciones", declaró un socio de la empresa afectada.

El ataque provocó que la comuna de Contulmo estuviera sin energía eléctrica ya que con el atentado se pudo dañar torres de alta tensión.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bus con 46 pasajeros volcó en cuesta La Dormida: 4 heridos graves
Regiones 11:56 Lesionados de diversa consideración fueron derivados éstos a recintos asistenciales de Limache, Quillota, Viña del Mar y Valparaíso.
Cardenal Errázuriz negó eventual encubrimiento de denuncias sobre Karadima
Nacional 13:59 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".