Atentado en La Araucanía: Encapuchados incendiaron 17 camiones y un galpón

Los sujetos dejaron consignas atribuibles a movimientos mapuches.
Atentado en La Araucanía: Encapuchados incendiaron 17 camiones y un galpón
Regiones , Domingo 12 de marzo de 2017 a las 07:35 horas

17 camiones fueron arrasados por el fuego junto a un galpón en la región de La Araucanía en un nuevo atentado incendiario perpetrado por cuatro sujetos que se encontraban encapuchados.

El atentado se registró a a la altura del kilómetro 659 de la ruta 5 sur que une las comunas de Temuco y Lautaro, según contó el cuidador del lugar los encapuchados eran al menos 4 sujetos quienes rápidamente le prendieron fuego a los camiones pertenecientes a la empresa de transportes Trans-Cavalieri.

Según consignó Radio Bio Bio en el lugar se encontraron consignas que decían "Sabotaje y resistencia a grandes expresiones capitalistas dentro de nuestro Wallmapu. O.R.T Wenteche Katrileo. C.A.M. por territorio y autonomía. Marrichiwew".

Personal de Bomberos desde distintas comunas combatieron el siniestro que además alcanzó al galón que los cobijaba, además Labocar se encuentra realizando los peritajes de rigor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 14:37 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".