Atentado en La Araucanía: Encapuchados incendiaron 17 camiones y un galpón

Los sujetos dejaron consignas atribuibles a movimientos mapuches.
Atentado en La Araucanía: Encapuchados incendiaron 17 camiones y un galpón
Regiones , Domingo 12 de marzo de 2017 a las 07:35 horas

17 camiones fueron arrasados por el fuego junto a un galpón en la región de La Araucanía en un nuevo atentado incendiario perpetrado por cuatro sujetos que se encontraban encapuchados.

El atentado se registró a a la altura del kilómetro 659 de la ruta 5 sur que une las comunas de Temuco y Lautaro, según contó el cuidador del lugar los encapuchados eran al menos 4 sujetos quienes rápidamente le prendieron fuego a los camiones pertenecientes a la empresa de transportes Trans-Cavalieri.

Según consignó Radio Bio Bio en el lugar se encontraron consignas que decían "Sabotaje y resistencia a grandes expresiones capitalistas dentro de nuestro Wallmapu. O.R.T Wenteche Katrileo. C.A.M. por territorio y autonomía. Marrichiwew".

Personal de Bomberos desde distintas comunas combatieron el siniestro que además alcanzó al galón que los cobijaba, además Labocar se encuentra realizando los peritajes de rigor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera anuncia que plataformas tipo Uber, Netflix y Spotify deberán pagar impuestos en Chile
Negocios 21/06/2018 Piñera dice que se nivelará la cancha ante anuncios para plataformas digitales.
Colo Colo ganó a Ñublense pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa Chile
Deportes 21/06/2018 Colo Colo se despidió tempranamente de la Copa Chile y tendrá que concentrarse en el Campeonato Nacional y los octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians.
Nacional 21/06/2018 Gendarmería también señaló que "se aplicará todo el rigor de la ley a quienes estén involucrados en los apremios a los cuales fueron sometidos".
Deportes 21/06/2018 Argentina quedó con un punto y necesita ganar obligaoriamente a Nigeria y esperar a que Islandia no coseche más de 4 puntos en sus siguientes dos compromisos.