Atentado en La Araucanía: 3 camiones quemados y con impactos de bala en plena carretera

Hecho sucedió la noche de este miércoles en la Ruta 5 Sur.
Atentado en La Araucanía: 3 camiones quemados y con impactos de bala en plena carretera
Regiones , Miércoles 24 de mayo de 2017 a las 20:36 horas

Este miércoles en horas de la noche un nuevo atentado tuvo como escenario el kilometro 585 de la ruta 5 sur entre las comunas de Pidima y Ercilla en plena región de La Araucanía.

Por la ruta transitaba un camión cargado con propano, además de butano y otro con cal, en ese momento antisociales prendieron fuego a los pesados vehículos además de dispararles, debido a diferentes impactos de bala que fueron periciados en el lugar.

En el lugar del ataque se encontró un lienzo que hace alusión al conflicto mapuche: "Mapuche Malleco Fabiola Antiqueo, Lorenza y Sayen, y Macarena Valdes. No más represión y justicia contra nuestra Lamienche, libertad a los presos políticos Mapuches", informó Radio Biobio.

Tras el ataque incendiario que afectó a tres camiones finalmente acudieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Collipulli y Ercilla intentando contener las llamas, además de Carabineros de la Tercera Comisaría y de la Zona de Control de Orden Público, quienes mantienen funcionarios patrullando el sector en busca de los antisociales de este brutal atentado en plena carretera.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terremoto en México: Nuevo balance cifra en 225 los muertos mientras siguen rescates
Internacional 14:23 Momentos dramáticos se viven en el rescate sobre todo de menores de edad.
Huracán María azota a Puerto Rico con lluvias y marejadas torrenciales
Internacional 16:23 Los edificios temblaban al paso de la tormenta. Ventanas quebradas, toldos y canaletas destrozadas colgaban de los edificios o caían arrancados por completo.