Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Atentado en Día de Elecciones: Bus es quemado en La Araucanía

Atentado en Día de Elecciones: Bus es quemado en La Araucanía

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Aleuy desmintió el secuestro del vehículo e informó que se está tomando contacto con el dueño de la máquina para establecer fehacientemente lo ocurrido.

Atentado en Día de Elecciones: Bus es quemado en La Araucanía
Domingo 19 de noviembre de 2017 09:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, confirmó la mañana de este domingo que un bus contratado por el Gobierno para el transporte gratuito de electores fue quemado en Bajo Malleco, Región de La Araucanía, por desconocidos que dejaron panfletos relacionados con el conflicto mapuche.

En todo caso, Aleuy desmintió el secuestro del vehículo e informó que se está tomando contacto con el dueño de la máquina para establecer fehacientemente lo ocurrido. Además, indicó que en la zona se han registrado cortes de rutas con el derribo de árboles y "miguelitos"

Asimismo, en un punto d eprensa en La Moneda con la ministra Paula Narváez, Aleuy informó que un bus del Transantiago también fue incendiado la mañana de este domingo, al inicio de la jornada electoral, en la comuna de Cerro Navia de la capital, donde los autores del atentado también dejaron panfletos relacionados con la causa mapuche.

Estos hechos se suman a los registrados a las 20:00 horas de este sábado en la comuna de Victoria, donde un grupo de siete encapuchados incendió un tractor y una vivienda deshabitada en el interior de un predio forestal.

FOTO REFERENCIAL

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios