Ataque incendiario reduce a cenizas centro de rehabilitación en Tirúa

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) y el Laboratorio de Criminalística llegaron al sitio del suceso para así iniciar las primeras pericias de rigor.
Ataque incendiario reduce a cenizas centro de rehabilitación en Tirúa
Regiones , Domingo 8 de julio de 2018 a las 12:43 horas

Un ataque incendiario en las cercanías del sector de Curaquidico, en la comuna de Tirúa, en la región del Biobío, se registró la noche de este sábado, dejando un centro de rehabilitación cristiano reducido a cenizas.

Como informó radio Biobío, fueron cerca de los 10 individuos que con el rostro cubierto llegaron hasta la propiedad, sacando de ella a cinco personas que estaban al interior del recinto religioso llamado "La verdad te hará libre".

Posteriormente, los individuos que fueron sacados por los desconocidos, se acercaron a la subcomisaría de Tirúa, con el objetivo de denunciar el hecho.

Es así como por instrucción del fiscal de turno, la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) y el Laboratorio de Criminalística llegaron al sitio del suceso para así iniciar las primeras pericias de rigor.

No obstante, la tarea se complicó al ver que en el camino los antisociales bloquearon el paso con árboles, por lo que personal de la policía civil y del Gope tuvieron que utilizar una vía alternativa para llegar al lugar.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno venezolano vincula a embajada de Chile con atentado a Nicolás Maduro
Internacional 23/09/2018 Jorge Rodríguez, vinculó este domingo a la embajada de Chile en Caracas, con el atentado sufrido por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Gobierno de Chile rechazó “calumnias y amenazas” de Venezuela
Internacional 23/09/2018 Gobierno de Chile citó al embajador de Venezuela en Santiago para este lunes a primera hora a la Cancillería nacional.
Deportes 23/09/2018 Colo Colo se estancó en el sexto puesto con 36 unidades y quedó lejos de la zona de clasificación para Copa Libertadores.
Negocios 23/09/2018 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.