Ataque incendiario en Río Negro: Queman 10 máquinas de forestal Anchile

Tras perpetrar el ataque, los hombres huyeron en una camioneta de la empresa, la que abandonaron a unos kilómetros del lugar.
Ataque incendiario en Río Negro: Queman 10 máquinas de forestal Anchile
Regiones , Lunes 1 de enero de 2018 a las 11:47 horas

Desconocidos incendiaron 10 máquinas durante la mañana de este lunes en un predio de la empresa forestal Anchile en el sector de Monte Verde, en la comuna de Río Negro de la provincia de Osorno, según informó Radio Bío Bío.

La Fiscalía de Los Lagos ya inició la investigación del caso, siendo la PDI la encargada de realizar las primeras diligencias.

El fuego producido por el ataque fue controlado por voluntarios de Bomberos.

Según los antecedentes preliminares del caso, al menos seis hombres a rostro cubierto y armados encañonaron a un guardia de la forestal para proceder a rociar combustible sobre diversas máquinas y prenderles fuego.

Un container destinado al descanso de los trabajadores también fue quemado.

Tras perpetrar el ataque, los hombres huyeron en una camioneta de la empresa, la que abandonaron a unos kilómetros del lugar.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.