Atacan con disparos carro de Fuerzas Especiales en ruta entre Cañete y Tirúa

El ataque armado ocurrió la noche del sábado mientras la patrulla de efectivos policiales se desplazaba por la vía,donde un número indeterminado de personas mantenían una barricada.
Atacan con disparos carro de Fuerzas Especiales en ruta entre Cañete y Tirúa
Regiones , Domingo 25 de febrero de 2018 a las 15:46 horas

Un carro blindado de Fuerzas Especiales de Carabineros fue impactado por una serie de disparos por parte de desconocidos en la Ruta P-70, que une a Cañete con Tirúa, informa esta jornada Radio Bío Bío.

Según los antecedes, el ataque armado ocurrió la noche del sábado mientras la patrulla de efectivos policiales se desplazaba por la vía,donde un número indeterminado de personas mantenían una barricada.

Fue en ese comento que el carro policial comenzó a ser atacado con varios tiros de armas de fuego.

Personal especializado del Laboratorio Criminalístico de Carabineros (Labocar) se trasladó hasta la Cuarta Comisaría de Los Álamos, quienes efectuaron una serie de peritajes al vehículo atacado en la ruta.

La situación fue confirmada por el gobernador de Arauco, Humberto Toro. Además, se informó que que no hubo funcionarios heridos a causa del ataque.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Religiosos católicos en Chile acumulan 113 denuncias por abuso sexual en los últimos 15 años
Nacional 09:45 71,6% de los casos corresponde a presuntos abusos sexuales donde las víctimas serían menores de edad.
Decretan nueva alerta ambiental en la RM: Ventilación será mala hasta el mediodía
Nacional 07:02 Debido a lo anterior se espera un aumento en las concentraciones de material particulado, por lo que la Intendencia Metropolitana llamó a la población a respetar solidariamente las prohibiciones.