Atacan con disparos carro de Fuerzas Especiales en ruta entre Cañete y Tirúa

El ataque armado ocurrió la noche del sábado mientras la patrulla de efectivos policiales se desplazaba por la vía,donde un número indeterminado de personas mantenían una barricada.
Atacan con disparos carro de Fuerzas Especiales en ruta entre Cañete y Tirúa
Regiones , Domingo 25 de febrero de 2018 a las 15:46 horas

Un carro blindado de Fuerzas Especiales de Carabineros fue impactado por una serie de disparos por parte de desconocidos en la Ruta P-70, que une a Cañete con Tirúa, informa esta jornada Radio Bío Bío.

Según los antecedes, el ataque armado ocurrió la noche del sábado mientras la patrulla de efectivos policiales se desplazaba por la vía,donde un número indeterminado de personas mantenían una barricada.

Fue en ese comento que el carro policial comenzó a ser atacado con varios tiros de armas de fuego.

Personal especializado del Laboratorio Criminalístico de Carabineros (Labocar) se trasladó hasta la Cuarta Comisaría de Los Álamos, quienes efectuaron una serie de peritajes al vehículo atacado en la ruta.

La situación fue confirmada por el gobernador de Arauco, Humberto Toro. Además, se informó que que no hubo funcionarios heridos a causa del ataque.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente presentó plan de Desarrollo para Tarapacá por $140 mil millones
Nacional 20:04 "Estamos comprometidos a construir 7.610 nuevas viviendas y a entregar más de 10 mil subsidios para mejorar las viviendas existentes" es parte de los anuncios del Presidente.
Algo huele mal en los recorridos de micros locales en el Gran Valparaíso: Hace más de 6 años que no hay licitación
Regiones 21:33 Seremi de Transportes aplaza nuevamente licitación de recorridos de micros en el Gran Valparaíso.