Apoderada indignada golpeó a Jefe de UTP y rompió escritorio de director de liceo

Había sido citada al establecimiento por mal comportamiento de su hijo.
Apoderada indignada golpeó a Jefe de UTP y rompió escritorio de director de liceo
Regiones , Martes 6 de septiembre de 2016 a las 16:50 horas

Totalmente impactados quedaron los maestros y directivos de Liceo Pencopolitano de la comuna de Penco en el sur del país luego de que una apoderada golpeara al Jefe de UTP del establecimiento y rompiera el escritorio del director del establecimiento.

La apoderada que no fue identificada fue citada al liceo debido al mal comportamiento de su pupilo, en plena reunión y por razones que se están investigando tomo una corchetera y rompio el vidrio del escritorio del director, acto seguido se fue en contra de la Jefa de UTP a quien le pego un combo siendo un estudiante quien defendió a la profesional de la agresión.

Hoy la jefa de UTP del Liceo se encuentra con licencia medida mientras que los otros docentes han solicitado protección debido a las reiteradas amenazas de los mismos estudiantes y otros apoderados.

FOTO REFERENCIAL

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La dura carta de la Garra Blanca al Intendente Claudio Orrego
Deportes 19:25 La barra del cuadro popular no podrá hacer el "arengazo" previo al clásico.
Misil que derribó el vuelo MH17 "llegó desde Rusia", concluye investigación internacional
Internacional 15:19 Los investigadores dicen que el misil fue transportado desde Rusia hasta Ucrania.
Negocios 17:40 Las acciones de Twitter aumentaron más de un 20% después de los informes de adquisición, alcanzando la compañía un valor superior a los 20.000 millones de dólares.
Deportes 19:30 A pesar que en un momento estuvieron cerca de ir a los penales, los itálicos igualaron 2-2 en Caldera y se encuentra dentro de los ocho mejores del certamen.