Apareció otro ganador de $2.400 millones del Kino: Es un guardia de Los Ángeles

Se trata de Javier Riveros, un guardia de seguridad de Los Ángeles, la misma ciudad del agricultor Javier Zapata, a quien Lotería le negó los millones.
Apareció otro ganador de $2.400 millones del Kino: Es un guardia de Los Ángeles
Regiones , Miércoles 2 de mayo de 2018 a las 14:19 horas

Un nuevo supuesto ganador de los $2.400 millones del Kino del 4 de marzo pasado apareció hoy en la Lotería de Concepción. Llegó a cobrar el premio al filo del vencimiento del plazo, pero previamente depositó el boleto en la misma notaría del caso anterior.

Se trata de Javier Riveros, un guardia de seguridad de Los Ángeles, la misma ciudad del agricultor Javier Zapata, a quien Lotería le negó los millones debido a las malas condiciones que tenía su boleto supuestamente ganador.

Esta vez, Riveros presentó un boleto que –al parecer- se encuentra en mejores condiciones. Según dijo en la notaría Ramón García Carrasco, no revisó sus cartones después de que apareció Zapata a cobrar, pero cuando se descartó que fuera el ganador, Riveros revisó sus tickets.

Pensó que tenía el boleto ganador, pero lo encontró hasta que días más tarde lo halló de casualidad en un bolso. Riveros llevó el supuesto boleto ganador hasta la notaría donde lo dejó en custodia y quedó a la espera de que le hagan peritajes. Finalmente, avisó a Lotería para que no le apliquen el vencimiento para cobrar el suculento premio.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.