Apareció otro ganador de $2.400 millones del Kino: Es un guardia de Los Ángeles

Se trata de Javier Riveros, un guardia de seguridad de Los Ángeles, la misma ciudad del agricultor Javier Zapata, a quien Lotería le negó los millones.
Apareció otro ganador de $2.400 millones del Kino: Es un guardia de Los Ángeles
Regiones , Miércoles 2 de mayo de 2018 a las 14:19 horas

Un nuevo supuesto ganador de los $2.400 millones del Kino del 4 de marzo pasado apareció hoy en la Lotería de Concepción. Llegó a cobrar el premio al filo del vencimiento del plazo, pero previamente depositó el boleto en la misma notaría del caso anterior.

Se trata de Javier Riveros, un guardia de seguridad de Los Ángeles, la misma ciudad del agricultor Javier Zapata, a quien Lotería le negó los millones debido a las malas condiciones que tenía su boleto supuestamente ganador.

Esta vez, Riveros presentó un boleto que –al parecer- se encuentra en mejores condiciones. Según dijo en la notaría Ramón García Carrasco, no revisó sus cartones después de que apareció Zapata a cobrar, pero cuando se descartó que fuera el ganador, Riveros revisó sus tickets.

Pensó que tenía el boleto ganador, pero lo encontró hasta que días más tarde lo halló de casualidad en un bolso. Riveros llevó el supuesto boleto ganador hasta la notaría donde lo dejó en custodia y quedó a la espera de que le hagan peritajes. Finalmente, avisó a Lotería para que no le apliquen el vencimiento para cobrar el suculento premio.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.