Apareció niño perdido de Villa Alemana: Menor de 11 años caminó desde Peñablanca a Viña del Mar

Niño de 11 años movilizó a las policías en su búsqueda y pasada la medianoche de este sábado se rencontró con su madre.
Apareció niño perdido de Villa Alemana: Menor de 11 años caminó desde Peñablanca a Viña del Mar
Regiones , Domingo 15 de abril de 2018 a las 00:29 horas

Una intensa búsqueda se realizó en la comuna de Villa Alemana y la localidad de Peñablanca en la Quinta Región de un menor de 11años quien se encontraba inubicable desde la tarde de este sábado.

Se trata de Joaquín Labra, estudiante del Colegio Alemán quien fue visto por última vez a eso de las 14 horas en la Avenida Valparaíso de Villa Alemana con rumbo desconocido en dirección hacia Peñablanca, desde ese minuto comenzó una verdadera operación rastrillo en su búsqueda.

Personal de la Policía de Investigaciones junto a familiares y apoderados del Colegio Alemán hicieron una intensa búsqueda del niño quien vestía de buzo gris.

Puranoticia.cl contactó a la madre del menor, Carolina Jimenez, quien contó que Joaquín es el mayor de tres hermanos, es asmático por lo cual requiere de medicamentos que sobre todo en la noche se hacen esenciales para su enfermedad.

Carolina cuenta que mandó a comprar al menor, pero él se enojó y tomó dirección contraria al local donde era su destino, desde ese momento no se sabe nada del menor.

Pasada la medianoche de este sábado su madre se rencontró con el menor en la ciudad de Viña del Mar, según el relato de Joaquín se fue a Peñablanca y después de una gran vuelta se fue caminando a la ciudad jardín.

Una vez en Viña del Mar una mujer lo contactó con carabineros y fue trasladado a la comisaría de esa ciudad.

Pasadas las 23 horas de este sábado se contactó a la madre quien se dirigió en su búsqueda a Viña del Mar mientras el menor fue trasladado al Hospital Gustavo Fricke para constatar lesiones, en un operativo de rutina.

En la última conversación con Puranoticia.cl Carolina Jimenez, madre de Joaquín, se dirigía en compañía de su hijo rumbo a su hogar en un feliz reencuentro que termino de buena manera.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Nacional 11:00 Dentro de las conductas relacionadas con el fenómeno de la distracción, el estudio determinó que a nivel general casi un tercio de los peatones cruza las calles escuchando música.