Aparecen nuevos restos del profesor asesinado de Villa Alemana

El hallazgo se realizó en el sector de los roqueríos de Laguna Verde donde se hallaron nuevas partes del cuerpo de la víctima.
Aparecen nuevos restos del profesor asesinado de Villa Alemana
Regiones , Miércoles 22 de agosto de 2018 a las 15:19 horas

En medio de las labores de búsqueda que realiza personal de la Policía de Investigaciones en torno al asesinato del profesor de Villa Alemana, Nibaldo Villegas, nuevos restos de la víctima fueron encontrados en el sector de Laguna Verde, en Valparaíso.

Según información policial, el hallazgo se realizó en el sector de los roqueríos del balneario donde se hallaron nuevas partes del cuerpo de la víctima.

Recordemos que el torso del docente fue hallado flotando en el sector del muelle Prat de la ciudad puerto hace una semana atrás.

Junto a los efectivos policiales, consigna Radio Bío Bío, personal especializado de Bomberos se encuentra trabajando en el lugar para la efectiva extracción de los restos del cadáver del profesor de computación.

Este miércoles fueron arrestados Johanna Hernández y Francisco Silva, la ex esposa del asesinado docente y su actual pareja respectivamente, quienes son acusados de ser los autores del crimen.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División Chuquicamata de Codelco paralizada por movilización de tres sindicatos
Nacional 20:42 La paralización continuará hasta que no se acerque a dialogar la gerencia de la división Chuquicamata, dicen trabajadores.
Trabajadores del puerto de Valparaíso volvieron a la calle tras rechazar oferta
Regiones 21:47 Durante la mesa de negociación tampoco hubo consenso para crear una mesa de trabajo para resolver diversas temáticas laborales de los eventuales.