Aparecen nuevos restos del profesor asesinado de Villa Alemana

El hallazgo se realizó en el sector de los roqueríos de Laguna Verde donde se hallaron nuevas partes del cuerpo de la víctima.
Aparecen nuevos restos del profesor asesinado de Villa Alemana
Regiones , Miércoles 22 de agosto de 2018 a las 15:19 horas

En medio de las labores de búsqueda que realiza personal de la Policía de Investigaciones en torno al asesinato del profesor de Villa Alemana, Nibaldo Villegas, nuevos restos de la víctima fueron encontrados en el sector de Laguna Verde, en Valparaíso.

Según información policial, el hallazgo se realizó en el sector de los roqueríos del balneario donde se hallaron nuevas partes del cuerpo de la víctima.

Recordemos que el torso del docente fue hallado flotando en el sector del muelle Prat de la ciudad puerto hace una semana atrás.

Junto a los efectivos policiales, consigna Radio Bío Bío, personal especializado de Bomberos se encuentra trabajando en el lugar para la efectiva extracción de los restos del cadáver del profesor de computación.

Este miércoles fueron arrestados Johanna Hernández y Francisco Silva, la ex esposa del asesinado docente y su actual pareja respectivamente, quienes son acusados de ser los autores del crimen.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.