Aparece el cuerpo de Concejal de Pichidegua desaparecido en los últimos días

Se trata de Tulio Rojas de 50 años quien se encontraba desaparecido desde el pasado sábado.
Aparece el cuerpo de Concejal de Pichidegua desaparecido en los últimos días
Regiones , Miércoles 17 de octubre de 2018 a las 08:00 horas

La tarde este martes, personal de la SIP de Carabineros encontró en San Vicente de Tagua Tagua el cuerpo de Tulio Rojas, de 50 años, concejal de la comuna de Pichidegua que estaba desaparecido desde el sábado.

Rojas salió de su casa el mediodía del sábado para asistir a una reunión en la sede vecinal del sector de Almague Viejo, la que no se concretó, sin embargo Rojas no regresó a su hogar.

La familia no tuvo noticias de su paradero durante todo el fin de semana largo, por lo que su hijo interpuso una denuncia por presunta desgracia, iniciándose las diligencias policiales.

Por su parte, la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) comenzó las labores de rigor para esclarecer las causas de su muerte.

El fiscal jefe de San Vicente de Tagua Tagua, Claudio Riobó, indicó que el Ministerio Público fue alertado del hallazgo de un cadáver por información a través de Facebook que recibió la familia.

El fiscal declinó entregar más detalles del hecho por el momento, como por ejemplo catalogar el fallecimiento como un suicidio o no y la propiedadn del vehículo -privada o fiscal- en el que fue encontrado el hombre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿ Competitividad ó Tráfico de Influencias ?: Los detalles del acuerdo Puerto Valparaíso y el Grupo Von Appen
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.
Boric y Orsini podrían pasar a comisión de Ética por cita con Palma Salamanca
Nacional 12/11/2018 Tanto Gabriel Boric como Maite Orsini han sido duramente cuestionados por el oficialismo, quienes criticaron la cita que ambos diputados sostuvieron con Ricardo Palma Salamanca.