Antofagasta: Seis aviones comerciales avistaron ovnis simultáneamente

El fenómeno ocurrió el pasado 7 de mayo e involucró a cinco vuelos de LAN y uno de Copa.
Antofagasta: Seis aviones comerciales avistaron ovnis simultáneamente
Regiones , Jueves 11 de octubre de 2018 a las 08:19 horas

Según un reporte del Centro de Investigación de Fenómenos Anómalos (Ceifac), los pilotos de al menos seis aviones comerciales denunciaron haber presenciado en los cielos de Antofagasta una serie de objetos voladores no identificados.

De acuerdo a lo publicado por Radio Cooperativa, el fenómeno ocurrió el pasado 7 de mayo e involucró a cinco vuelos de LAN y uno de Copa.

La agrupación publicó en YouTube un audio que narra la profunda e inquietante impresión que tuvieron algunos de los pilotos que surcaban los cielos antofagastinos el pasado 7 de mayo, según consignó el diario La Estrella de Antofagasta.

"No tenemos reportado tráfico y no sabemos qué es", advierte, para señalar casi de inmediato: "Al momento una luz desapareció", es parte del relato.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Indefinido: Camiones de Magallanes siguen paro y presionan con cortes de rutas
Regiones 08:04 En Puerto Natales se acabó el suministro de combustible y sólo quedan dos mil litros sólo reservados para emergencias y las Fuerzas Armadas.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.
Nacional 07:04 El anuncio se debatió al inicio de la tercera jornada de audiencias públicas, en la que la comisión aprobó por mayoría de 3 a 2 votar solo en general la iniciativa, pese a que se trata de un proyecto de artículo único.
Nacional 08:40 Efectivos policiales lograron determinar que los sospechosos actuaban armados, a bordo de un vehículo blanco y que tenían preferencia por el dinero en efectivo y las cajetillas de cigarrillos.