Andrés Velasco: “Hemos hecho una campaña sin operadores políticos”

Candidato concurrió a las urnas efectuando un llamado a la ciudadanía a participar en el proceso para realizar "un cambio" en el mundo político.
Andrés Velasco: “Hemos hecho una campaña sin operadores políticos”
Regiones , Domingo 19 de noviembre de 2017 a las 17:00 horas

El candidato a senador por el partido Ciudadanos, Andrés Velasco, cumplió con su deber ciudadano y concurrió a votar en compañía de sus hijos hasta el Liceo Marta Donoso, ubicado en Talca, lugar en que compite un escaño por la competitiva zona del Maule.

Alrededor del mediodía, el candidato concurrió a las urnas efectuando un llamado a la ciudadanía a participar en el proceso para realizar "un cambio" en el mundo político.

"Hemos hecho una campaña distinta a las tradicionales, desde la calle y con la gente. Creemos que el Maule ha sido mal representadas y que necesita un gran cambio(...). Hemos hecho una campaña sin operadores políticos, a punta de esfuerzo y sacrificio", aseveró.

En dicho contexto, aseguró que su campaña ha estado en la calle y "ustedes han vistos a los políticos de partidos antiguos, en el auto oficial, en la tarima oficial y nosotros hemos hecho algo muy distinto".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular