Andrea Molina por suspensión de dineros a Evangélicos: "El Gobierno debe ser tolerante"

“Esperamos que esta decisión del gobierno, no obedezca a una represalia por pensar diferente" dijo la actual diputada por la V Región.
Andrea Molina por suspensión de dineros a Evangélicos: "El Gobierno debe ser tolerante"
Regiones , Lunes 16 de octubre de 2017 a las 18:43 horas

La diputada y candidata a Senadora por la región de Valparaíso, Andrea Molina, se manifestó con respecto a la decisión del gobierno de suspender los recursos comprometidos para la reparación de la Catedral Evangélica, asegurando que "sería indignante si la suspensión de recursos comprometidos sea a causa de un castigo del gobierno por lo sucedido en el pasado Te Deum de fiestas patrias".

"Que el gobierno suspenda dineros que ya fueron comprometidos previamente para reparar la catedral evangélica me parece una falta de respeto y peor aún si fue a causa de lo expresado en el último Te Deum de las iglesias evangélicas, ya que eso sería atentar con la libertad de culto de los fieles", aseguró la parlamentaria por la región de Valparaíso.

De igual forma Andrea Molina apuntó que "el gobierno debe ser tolerante con la diferentes posturas de nuestra sociedad y no sancionar de esta manera a personas que han expresado sus diferencias con diversos proyectos que ha impulsado el gobierno de la nueva mayoría".

"Esperamos que esta decisión del gobierno, no obedezca a una represalia por pensar diferente, el gobierno debe ser tolerante", recalcó la legisladora.

El gobierno había comprometido $5.969 millones para mejorar los "estándares de seguridad y confortabilidad" del recinto. Catedral Evangélica donde el pasado 10 de septiembre, durante el Te Deum evangélico, la Presidenta Bachelet se retiró molesta tras ser criticada -entre otras materias - por la ley de aborto en tres causales que impulsó su gobierno.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular