Alerta por ola de calor en tres regiones del país hasta el viernes

Se esperan temperaturas por sobre los 34 grados entre el Maule y Bío Bío.
Alerta por ola de calor en tres regiones del país hasta el viernes
Regiones , Miércoles 31 de enero de 2018 a las 11:13 horas

La Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta por ola de calor para las regiones del Maule, Ñuble y del Biobío, donde las temperaturas máximas superarán el umbral mensual. La condición se mantendrá hasta el viernes.

De acuerdo al informe, en los valles del Maule se esperan temperaturas entre 32 y 34 grados hoy, entre 33 y 35 mañana y 32 a 34 grados e el viernes. En la precordillera se pronostican entre 33 y 35 grados durante los tres días.

Para los valles del Biobío, en tanto, se pronostican entre 32 y 34 grados este miércoles, entre 33 y 35 mañana y entre 32 y 34 grados el viernes. En la precordillera se esperan entre 33 y 35 grados los tres días.

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mundial: Alemania le remontó en el último minuto a Suecia y sigue viva en Rusia 2018
Deportes 16:15 El resultado pone al rojo vivo el Grupo F, ya que México pese a liderar la clasificación puede quedar fuera si pierde contra Suecia y Alemania depende de si misma para clasificar contra Corea del Sur.
Hijo de Bachelet se querella en contra de Subsecretario Pablo Terrazas y Diputada Marcela Sabat
Regiones 12:21 Además en las acciones presentadas por Sebastián Dávalos se nombró al Diputado Diego Paulsen.
Deportes 09:51 El resultado le permite a Bélgica clasificar a la siguiente ronda con 6 puntos, mientras que Túnez quedó sin unidades y con un partido por jugar se despidió de Rusia 2018.
Nacional 14:42 Sharp, expresó su malestar por la manera en que se están dando las relaciones entre el Movimiento Autonomista y el resto de las colectividades del Frente Amplio, especialmente con Revolución Democrática.