Alerta por ola de calor en tres regiones del país hasta el viernes

Se esperan temperaturas por sobre los 34 grados entre el Maule y Bío Bío.
Alerta por ola de calor en tres regiones del país hasta el viernes
Regiones , Miércoles 31 de enero de 2018 a las 11:13 horas

La Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta por ola de calor para las regiones del Maule, Ñuble y del Biobío, donde las temperaturas máximas superarán el umbral mensual. La condición se mantendrá hasta el viernes.

De acuerdo al informe, en los valles del Maule se esperan temperaturas entre 32 y 34 grados hoy, entre 33 y 35 mañana y 32 a 34 grados e el viernes. En la precordillera se pronostican entre 33 y 35 grados durante los tres días.

Para los valles del Biobío, en tanto, se pronostican entre 32 y 34 grados este miércoles, entre 33 y 35 mañana y entre 32 y 34 grados el viernes. En la precordillera se esperan entre 33 y 35 grados los tres días.

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros finalizan paro en Punta Arenas tras llegar acuerdo con el Gobierno
Regiones 18:06 Camioneros y autoridades se reunieron con la intendenta de Magallanes, María Teresa Castañón, para buscar soluciones a las demandas por las cuales iniciaron la jornada de movilizaciones en la región.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.