Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Alcaldesa Reginato sale en defensa de sueldo de su jefa de gabinete: "Ella lo controla todo..."

Alcaldesa Reginato sale en defensa de sueldo de su jefa de gabinete: "Ella lo controla todo..."

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La máxima autoridad viñamarina defendió el sueldo que le paga a María Angelica Maldonado y dijo que era similar al de otros municipios.

Alcaldesa Reginato sale en defensa de sueldo de su jefa de gabinete: "Ella lo controla todo..."
Viernes 7 de septiembre de 2018 20:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En horas de la tarde de este viernes en un punto de prensa la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato se refirió al pre informe de la Contraloría que le fue entregado al municipio, ante el punto dijo que esto tiene carácter de reservado y por aquello dijo "estoy muy extrañada por esta filtración y por lo mismo y tal como lo pide la Contraloría hay que mantenerlo en reserva".

LEE TAMBIÉN: El demoledor pre informe de Contraloría que pone en jaque a Municipio de Viña de Mar

Para el punto que si tuvo respuesta la alcaldesa de la ciudad jardín fue para salir en defensa de los cuestionamientos al sueldo que percibe su Jefa de Gabinete, María Angelica Maldonado, ante ello dice "las funciones de ella cambiaron, así que la Contraloría no se fijó en esa parte y eso a mí me tiene muy tranquila, porque las labores de mi jefa de gabinete son las que le corresponden y ella tiene mayores funciones y labores hoy día".

Ante la pregunta de ¿qué hace ahora?, en referencia a la labor que cumple María Angelica Maldonado en el municipio, la alcaldesa dijo: "Ella controla todo..., no todo... , pero si lo que nosotros conversamos, lo que nosotros organizamos y cumple con todas las funciones".

Sobre el sueldo que percibe la jefa de gabinete del municipio la alcaldesa dijo "Además el sueldo no es exagerado, es lo que se da en todas las jefa de gabinete de otras municipalidades".

Sin entregar cifras, la alcaldesa reafirmó que el monto que percibe, (mayor a cinco millones de pesos) ella fue enfática en señalar que "estamos hablando de lo que se paga, en los otros jefes de gabinete en diversas comunas y por supuesto que hay que considerar que esta es una comuna muy grande".

(Revisa el audio completo en el vídeo de la parte superior de la nota).

LEE TAMBIÉN: ¿Quién manda a quién en Viña del Mar?: Jefa de gabinete casi duplicó su sueldo en últimos 4 años

PURANOTICIA

Cargar comentarios