Alcaldesa Reginato anuncia regreso inmediato a Viña del Mar desde Miami

La edil de la ciudad jardín se encontraba en un encuentro de Cruceros en Estados Unidos.
Alcaldesa Reginato anuncia regreso inmediato a Viña del Mar desde Miami
Regiones , Domingo 12 de marzo de 2017 a las 21:46 horas

Un complejo domingo ha tenido la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato quien se encuentra en Estados Unidos acompañada por los concejales Gabriel Mendoza y Jaime Varas participando en un congreso de Cruceros.

La alcaldesa desde muy temprano comenzó a manejar la compleja situación que se a afectado a los sectores altos de la ciudad jardín con un incendio que arraso con 230 hectareas y al menos 10 viviendas.

En una entrevista dada a conocer por CNN Chile (Ver aquí) se dio a conocer que no se encontraba en Chile sino en Miami, inmediatamente las redes sociales comenzaron a dar un verdadero festín con la situación, mientras otros apoyando su gestión la defendían aduciendo que no podía tener una bola de cristal.

La compleja situación de Reginato culminó en horas de la noche de este domingo cuando en su propia cuenta de twitter anunció que ya inicia su retorno a la ciudad jardín.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio de Ministerio de Salud revela que 74% de los chilenos tienen exceso de peso
Nacional 16:56 Además sedentarismo llegaría a un 86,7% y alcanza 90% en las mujeres y 83% en los hombres mayores de 15 años.
Senador Zaldívar niega acusación en su contra por tráfico de migrantes y cohecho
Nacional 15:52 "Tengo mis manos limpias. No puedo aceptar que alguien me acuse de algo que es inexistente" dijo el Presidente del Senado tras las acusaciones en su contra.