Alcaldes del Maule protestaron por demora en la reposición del suministro eléctrico

Son más de 18 mil clientes que están afectados por dicho problema.
Alcaldes del Maule protestaron por demora en la reposición del suministro eléctrico
Regiones , Lunes 19 de junio de 2017 a las 12:48 horas

Durante la mañana de este lunes, diversos alcaldes pertenecientes a la Región del Maule manifestaron por las calles debido a la demora del suministro eléctrico en la zona, luego que éste se encuentre suspendido tras el paso del sistema frontal de la semana pasada.

Son más de 18 mil clientes que están afectados por dicho problema, es por eso que los ediles de Vichuquén, Río Claro, Curicó, Río Claro, Pelarco y Pencahue llegaron hasta la Compañía General Eléctrica (CGE) en Talca para realizar la protesta correspondiente.

Pero eso no es todo. Una de las demandas de los ediles es que los afectados sean compensados puesto que como son de sectores rurales, la falta de luz provoca falta de agua.

LEE TAMBIÉN: Casi tres mil clientes se encuentran sin suministro eléctrico en la Región Metropolitana

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 25/04/2018 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
¿Quién manda a quién en Viña del Mar?: Jefa de gabinete casi duplicó su sueldo en últimos 4 años
Regiones 25/04/2018 Mientras el 2014 ganaba un poco más de 3 millones de pesos mensuales, en marzo su remuneración alcanzó los 5 millones ochocientos mil pesos.
Regiones 25/04/2018 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 25/04/2018 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.