Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Alcalde de Valparaíso llamó a Dj Méndez a "mesurarse"

Alcalde de Valparaíso llamó a Dj Méndez a "mesurarse"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"No estamos vendiendo fuegos artificiales" dijo Jorge Castro jefe comunal porteño

Alcalde de Valparaíso llamó a Dj Méndez a "mesurarse"
Martes 21 de junio de 2016 09:15
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Leopoldo Méndez, más conocido como Dj Méndez se convirtió en el candidato más votado a nivel nacional de las primeras elecciones primarias organizadas por el Servicio Electoral (Servel)

El candidato independiente apoyado por el PPD es ahora la carta oficial de toda la Nueva Mayoría para enfrentar en octubre próximo al actual alcalde de Valparaíso Jorge Castro (UDI) que va a la reelección.

Entre las promesas de Méndez se encuentra Wi-Fi gratuito, convertir a Valparaíso en una ciudad bilingüe , escaleras mecánicas. El actual alcalde de la ciudad Jorge Castro llamó a Dj Méndez a mesurarse, señalando que "no estamos vendiendo fuegos artificiales".

 Imagen foto_00000015

En una entrevista con el jefe comunal porteño publicada por Emol Jorge Castro si bien felicitó a Méndez por su triunfo, también marca diferencias.

-"En política, más en elecciones municipales no hay rival ni que sea flaco ni rival que haya que mirar en menos. Con el máximo de respeto yo felicito a Méndez en el sentido que en un corto tiempo pudo derrotar a partidos que son señores en Valparaíso. Es decir la DC, que hoy se ha quedado sin representante después de muchísimos años, desde el año 92 que no se veía ese panorama. Eso es un mérito. Ahora viene, como decir en términos musicales, otra cosa es con guitarra".

-"Él es el candidato de la segunda autoridad, del presidente del Senado (Ricardo Lagos Weber) quien ha salido a hablar por él y a decir que él fue el mentor de Leo Méndez y que él le abrió los espacios".

Imagen foto_00000003

En tanto, en entrevista con el diario el Mercurio de Valparaíso, el mismo alcalde porteño señaló que espera comenzar a debatir con Méndez temas serios.

"Yo siempre he dicho que en la política no hay rivales fáciles de vencer, pero también espero que cuando se conozca el candidato del Pacto Matriz, comencemos a debatir temas serios, que más que las escaleras en los cerros se hable sobre la deuda de los profesores, o de la importancia de la educación técnica-profesional en Valparaíso, esos son temas que Méndez no podrá seguir rebatiendo y en donde deberá confrontar sus ideas con los otros candidatos".

PURANOTICIA

Cargar comentarios