Alcalde de Valparaíso Jorge Sharp protagoniza accidente automovilístico

Cerca a las 22 horas de este viernes sucedió el hecho en la ciudad puerto.
Alcalde de Valparaíso Jorge Sharp protagoniza accidente automovilístico
Regiones , Sábado 14 de abril de 2018 a las 08:40 horas

Cercano a las 22 horas de este viernes el alcalde de Valparaíso Jorge Sharp y un acompañante iban en el auto particular del edil cuando fueron impactados por un segundo vehículo en la denominada subida San Luis en la ciudad puerto.

Según testigos del hecho, el segundo vehiculó que impacto al auto de Sharp no habría respetado un signo pare cuya leyenda estaba claramente marcada en la calle además de estar en la señaletica correspondiente.

Tras el accidente se dirigieron al lugar personal de Carabineros, Bomberos y SAMU, no hubo lesionados y tanto Sharp como su acompañante resultaron ilesos.

Imagen foto_00000008Imagen foto_00000009

FOTOS: RED NACIONAL DE EMERGENCIAS

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Nacional 11:00 Dentro de las conductas relacionadas con el fenómeno de la distracción, el estudio determinó que a nivel general casi un tercio de los peatones cruza las calles escuchando música.