Alcalde de Freirina protagoniza pelea a golpes con Core de la zona

El hecho ocurrió tras finalizar una reunión. Ambos fueron a constatar lesiones.
Alcalde de Freirina protagoniza pelea a golpes con Core de la zona
Regiones , Martes 23 de mayo de 2017 a las 16:35 horas

A combos terminó la fuerte discusión que protagonizó la tarde de este martes el Alcalde de la comuna de Freirina, César Orellana (PS) con el Consejero Regional Raúl Ardiles (RN).

Esto se dio, tras finalizar una reunión que sostuvieron diversas autoridades regionales con el el presidente del directorio de la Empresa Concesionaria de Servicio Sanitarios (Econssa) en torno a la disconformidad de la población con Aguas Chañar, según informó el sitio Soy Copiapó.

Tras finalizar dicha instancia, ambos comenzaron a agredirse hasta llegar a los golpes, debido a una serie de insultos y comentarios que ambos se habrían declarado a través de las redes sociales durante el último tiempo.

Tras esto, Ardiles realizó la constatación de lesiones y fue llevado a un centro asistencial. En tanto, Orellana también fue a dar sus versiones a la Segunda Comisaria de Carabineros de Copiapó. En las próximas horas se conocerán mayores detalles de lo sucedido.

"Constatando lesiones por Agresión física de Cesar Orellana Alcalde Freirina violento agresivo me amenaza en reunion salon CORE fuera de si" fueron las palabras de Ardiles a través de su cuenta oficial de Twitter.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se aprueba proyecto que rebaja velocidad máxima en zonas urbanas a 50 Kms por hora
Nacional 12:34 El riesgo de muerte de un atropello por un vehículo que circula a 60 km/hr es de casi un 100%, mientras que con 50 km/hr hay solo un 50% de riesgo.
Ultimátum de Gendarmería: Piden reunión con titular de Justicia o inician paro
Nacional 13:05 Los gendarmes acudirían al Palacio La Moneda para hacer expresa su solicitud y entregar un petitorio en el que piden incrementar la dotación de personal en los penales del país.