Alcalde asegura que el Gobierno se olvidó de Constitución tras catástrofe

Si bien las llamas ya se apagaron, ahora viene un proceso aún más complicado: La reconstrucción.
Alcalde asegura que el Gobierno se olvidó de Constitución tras catástrofe
Regiones , Viernes 17 de febrero de 2017 a las 13:48 horas

La catástrofe de los incendios al parecer está muy lejos de acabar. Si bien las llamas ya se apagaron, ahora viene un proceso aún más complicado. Hablamos de la reconstrucción.

En este escenario, el alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela, lanzó duras críticas al Gobierno, asegurando que el Ministro Fernández y la Presidenta Bachelet se olvidaron de la zona, y sobre todo, de Santa Olga, la localidad más devastada por la tragedia.

Recordar que el Ministro Fernández estuvo este jueves en la región del Maule, donde Valenzuela señaló que el titular del Interior no tuvo el tiempo de ir a la municipalidad. 

Consultado sobre la posibilidad de invitar a la mandataria a la "Semana Maulina de la solidaridad" el alcalde sostuvo que "antes de este desastre yo había hecho invitaciones dos veces a venir a Constitución, pero parece Constitución no está en su mapa".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.