Alarma provocó supuesto artefacto explosivo en sucursal de ServiEstado en Valparaíso

El hecho ocurrió pasadas las 14.00 horas en la calle Uruguay.
Alarma provocó supuesto artefacto explosivo en sucursal de ServiEstado en Valparaíso
Regiones , Lunes 22 de mayo de 2017 a las 16:22 horas

Durante la tarde de este lunes, la presencia de un supuesto artefacto explosivo encendió las alarmas y obligó la evacuación de una sucursal de ServiEstado ubicada en Valparaíso.

El hecho ocurrió pasadas las 14.00 horas en la calle Uruguay del puerto, donde una mochila abandonada provocó el llamado telefónico a Carabineros por parte del guardia de seguridad de la sucursal.

Ante esto se realizó la evacuación respectiva, mientras se dio inicio a los operativos respectivos por parte del GOPE de Valparaíso, cortando el tránsito en el sector, según informó Radio Bío-Bío.

Finalmente el supuesto artefacto correspondía a un bolso negro con diversas telas de género en su interior. Tras esto las personas retomaron nuevamente las funciones en la sucursal.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manuel José Ossandón se suma a campaña de Piñera y reconoce "profundas diferencias"
Nacional 10:01 "El (ex) Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo".
Con selfie de Camila Vallejo Alejandro Guiller presenta nuevo comando para segunda vuelta
Nacional 11:12 Guillier se reunió con Camila Vallejo, Marcela Hernando, Yasna Provoste, Ximena Órdenes, Álvaro Elizalde y Roxana Pey.