Al menos 16 heridos tras choque frontal de Bus y Camión en Melipilla

Accidente fue en el Cruce Las Arañas en el sector de San Pedro.
Al menos 16 heridos tras choque frontal de Bus y Camión en Melipilla
Regiones , Miércoles 2 de noviembre de 2016 a las 20:20 horas

Un accidente de proporciones sucedió en horas de la tarde de este miércoles en el Cruce Las Arañas en el sector de San Pedro en la comuna de Melipilla.

El accidente tuvo como protagonista un camión de alto tonelaje y un bus de pasajero de la empresa Ruta 78, tras el fuerte impacto al menos 16 personas resultaron heridas y han sido trasladas a diferentes centros asistenciales.

Por causas que deberá establecer la investigación policial, uno de los conductores habría perdido el control del vehículo en una zona de curvas, sobrepasando el eje central de la calzada provocando la colisión, tras lo cual el bus se estrelló contra un poste del tendido público.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.