Al menos 16 heridos tras choque frontal de Bus y Camión en Melipilla

Accidente fue en el Cruce Las Arañas en el sector de San Pedro.
Al menos 16 heridos tras choque frontal de Bus y Camión en Melipilla
Regiones , Miércoles 2 de noviembre de 2016 a las 20:20 horas

Un accidente de proporciones sucedió en horas de la tarde de este miércoles en el Cruce Las Arañas en el sector de San Pedro en la comuna de Melipilla.

El accidente tuvo como protagonista un camión de alto tonelaje y un bus de pasajero de la empresa Ruta 78, tras el fuerte impacto al menos 16 personas resultaron heridas y han sido trasladas a diferentes centros asistenciales.

Por causas que deberá establecer la investigación policial, uno de los conductores habría perdido el control del vehículo en una zona de curvas, sobrepasando el eje central de la calzada provocando la colisión, tras lo cual el bus se estrelló contra un poste del tendido público.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera descarta que mails puedan involucrarlo en decisiones de Bancard mientras era Presidente
Nacional 11:09 Ex Presidente dice que todo esto es "parte de una campaña sucia".
La confesión de Claudio Bravo: No quería jugar la Copa Centenario
Deportes 07:25 El arquero de la Selección chilena estuvo a punto de no asistir a la edición de la Copa América en Estados Unidos por problemas con su hija.
Deportes 08:03 El conjunto albo fue el primer equipo extranjero que se midió con el elenco brasileño en Chapecó, en el Estadio Indio Condá, hoy Arena Condá.
Deportes 09:14 En una entrevista con el sitio web de la FIFA, el Ingeniero no dudó en destacar al capitán de La Roja, en una semana complicada para el jugador de Manchester City.