Ajuste de cuentas en plena Plaza de Armas de Quillota: Hombre recibió dos balazos en la nuca

Una mujer habría sido la autora de los disparos que luego de dispararle al hombre se dio a la fuga.
Ajuste de cuentas en plena Plaza de Armas de Quillota: Hombre recibió dos balazos en la nuca
Regiones , Martes 20 de noviembre de 2018 a las 17:27 horas

Un hombre se encuentra en estado de extrema gravedad luego de recibir dos balazos en la nuca, en un hecho registrado esta tarde en la plaza de armas de Quillota, en la región de Valparaíso.

El hecho se registró cerca de las 13:30 horas en el centro de la comuna, cuando un hombre y una mujer descendieron de un taxi y balearon a la víctima. Según información preliminar de Carabineros, la mujer habría sido la autora de los disparos.

El herido fue atendido en el lugar por personal del SAMU y fue trasladado en estado de extrema gravedad a un centro de atención médica especializada.

La madre del hombre atacada afirmó que su hijo había salido hace poco de la cárcel. Por su parte, Carabineros detalló que el sujeto mantenía antecedentes por tráfico de drogas, porte ilegal de armas y secuestro.

El gobernador de Quillota, Iván Cisternas, afirmó tras el hecho que "fue un ajuste de cuentas, hay testigos a esta hora que así lo indican".

Además, informó que la policía uniformada y el Ministerio Público ya trabajan en dar con el paradero a los responsables de este hecho. Las cámaras de vigilancia en el lugar habrían permitido identificar sus identidades, así como el vehículo en el que se trasladaban.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Alerta Roja en Valparaíso: Incendio forestal con "fuego de rápido avance" en camino La Pólvora
Regiones 15/12/2018 A toda máquina se trabaja para controlar el siniestro desde horas de la tarde de este sábado.