Agrupación evangélica solicita que Bachelet renuncie "por amor a la patria"

Según ellos la Presidenta ha querido "imponer una ideología neomarxisita".
Agrupación evangélica solicita que Bachelet renuncie "por amor a la patria"
Regiones , Lunes 12 de diciembre de 2016 a las 08:57 horas

Una insólita petición hizo una agrupación evangélica de Temuco quien solicitó a la Presidenta Michelle Bachelet que renuncie "por amor a la patria".

La solicitud la hace la Unión Evangélica por los Valores Cristianos (Unevac) quienes el pasado viernes hicieron una protesta en contra del gobierno en el acceso a la Intendencia en la Región de la Araucanía.

La agrupación está en contra de más de 60 iniciativas del ejecutivo entre ellas la Ley de Aborto Terapéutico y de Identidad de Género.

Francisco Conejeros, uno de los dirigentes de la agrupación según lo consignado por Radio Bio Bio, acuso a la Presidenta Michelle Bachlet de imponer una ideología "neomarxista" que no los representa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.