Adulto mayor resultó herido en explosión por acumulación de gas en Villa Alemana

Bomberos explicó que aún se están investigando las razones de la fuga de gas.
Adulto mayor resultó herido en explosión por acumulación de gas en Villa Alemana
Regiones , Miércoles 20 de septiembre de 2017 a las 10:10 horas

Un hombre adulto mayor quedó con quemaduras de carácter grave luego de estar expuesto al fuego emanado de una explosión por gas acumulado en su vivienda de Villa Alemana, Región de Valparaíso.

Aunque personal de Bomberos explicó que aún se están investigando las razones de la fuga de gas, éstos mismo confirmaron que uno de los factores para la propagación de las llamas fue la acumulación de basura combustible, algo que propició el accidente.

Solo Compañías de Bomberos de Villa Alemana asistieron al incidente donde resultó herido el hombre mayor
de edad.

El comandante Juan Carlos Oliveran declaró a Radio Biobío que "una persona resultó lesionada, el propietario de la vivienda, un adulto mayor de entre 70 a 75 años. Al producirse la explosión, parte de los fragmentos encendidas de la misma le alcanzaron parte de la cara y el cuello, donde presenta quemaduras de primer y segundo grado".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comienza semana clave para el control de la violencia en la población La Legua
Nacional 07:09 Estas medidas se adoptaron el viernes pasado en una reunión encabezada por el ministro Mario Fernández.
Unión Española derrotó con lo justo a Curicó Unido y mantiene la punta del torneo
Deportes 22/10/2017 Los hispanos lograron un triunfo como visita ante la banda sangre y es puntero junto a Colo Colo a falta de cinco fechas del final del campeonato.
Deportes 22/10/2017 Los azules lograron dar vuelta el resultado con dos goles de Mauricio Pinilla, que permite seguir a tres puntos de distancia de Colo Colo y Unión Española.
Nacional 08:21 El hermano de la víctima entregó los antecedentes que permitieron la captura de este sujeto, que será formalizado este lunes en la tarde por el homicidio.