Adulto mayor resultó herido en explosión por acumulación de gas en Villa Alemana

Bomberos explicó que aún se están investigando las razones de la fuga de gas.
Adulto mayor resultó herido en explosión por acumulación de gas en Villa Alemana
Regiones , Miércoles 20 de septiembre de 2017 a las 10:10 horas

Un hombre adulto mayor quedó con quemaduras de carácter grave luego de estar expuesto al fuego emanado de una explosión por gas acumulado en su vivienda de Villa Alemana, Región de Valparaíso.

Aunque personal de Bomberos explicó que aún se están investigando las razones de la fuga de gas, éstos mismo confirmaron que uno de los factores para la propagación de las llamas fue la acumulación de basura combustible, algo que propició el accidente.

Solo Compañías de Bomberos de Villa Alemana asistieron al incidente donde resultó herido el hombre mayor
de edad.

El comandante Juan Carlos Oliveran declaró a Radio Biobío que "una persona resultó lesionada, el propietario de la vivienda, un adulto mayor de entre 70 a 75 años. Al producirse la explosión, parte de los fragmentos encendidas de la misma le alcanzaron parte de la cara y el cuello, donde presenta quemaduras de primer y segundo grado".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno venezolano vincula a embajada de Chile con atentado a Nicolás Maduro
Internacional 23/09/2018 Jorge Rodríguez, vinculó este domingo a la embajada de Chile en Caracas, con el atentado sufrido por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Gobierno de Chile rechazó “calumnias y amenazas” de Venezuela
Internacional 23/09/2018 Gobierno de Chile citó al embajador de Venezuela en Santiago para este lunes a primera hora a la Cancillería nacional.
Deportes 23/09/2018 Colo Colo se estancó en el sexto puesto con 36 unidades y quedó lejos de la zona de clasificación para Copa Libertadores.
Negocios 23/09/2018 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.