Adulto Mayor en estado grave y riesgo vital tras ser atropellado en Viña del Mar

Debió ser trasladado desde Viña del Mar a Valparaíso donde se encuentra en estado de extrema gravedad internado en la UCI
Adulto Mayor en estado grave y riesgo vital tras ser atropellado en Viña del Mar
Regiones , Miércoles 17 de octubre de 2018 a las 18:50 horas

Un hombre de 73 años se mantiene en estado grave y con riesgo vital luego de ser atropellado en Viña del Mar.

El hecho ocurrió en Avenida Libertad con Uno Norte cuando por razones que son investigadas el adulto mayor cruzó la calzada siendo impactado por un vehículo particular resultando con lesiones de carácter grave.

En primera instancia debió ser trasladado al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, sin embargo, la gravedad de las lesiones, obligaron a su traslado hasta el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso donde se mantiene internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, con riesgo vital.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 17:38 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 17:18 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.