Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia

Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.

Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Miércoles 18 de julio de 2018 16:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La gobernadora provincial del Biobío, María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.

Por medio de un comunicado, Browne afirmó, entre otras cosas, que "el servicio público es una de las actividades más nobles de la sociedad (...) el valor de servir a Chile es único, inigualable, un privilegio y un honor al que todos debemos sentirnos llamados".

Además, expresó su gratitud al Presidente Sebastián Piñera "por la confianza depositada en mí, para representarlo en la Provincia de Biobío y por darme la oportunidad de servir a los habitantes de nuestra provincia, donde me he desarrollado como persona y formado mi familia".

Asimismo, la ya ex gobernadora del Biobío, agradeció también al intendente regional Jorge Ulloa y de los integrantes del gabinete regional, sin dejar de lado "a los dirigentes de Chile Vamos, sus parlamentarios, consejeros regionales, alcaldes y concejales, que me transmitieron su apoyo, experiencia, confianza y las problemáticas que vive la provincia, con la particular visión que ofrecen los cargos que ellos desempeñan".

"En forma muy especial, quiero agradecer a mi equipo de trabajo, a los funcionarios de la Gobernación de Biobío, que en estos 130 días han acompañado mi labor y se han esforzado al máximo para llevar adelante el programa de gobierno del Presidente Piñera y los insto a continuar trabajando por el bien de todos los chilenos", concluyó.

Esta es otra más de las renuncias que diversos servidores públicos de la administración Piñera han presentado en más de tres meses de Gobierno, como las dimisiones de los intendentes de Atacama y Magallanes, entre otros. Versiones extraoficiales señalan que la bajada de Browne se debió a una mala evaluación de su gestión durante los 129 días que permaneció en el cargo.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios