Acribillan a colombiano en la puerta de su departamento en Los Andes

Desconocidos se dieron a la fuga y no se descarta ajuste de cuentas entre bandas rivales.
Acribillan a colombiano en la puerta de su departamento en Los Andes
Regiones , Miércoles 7 de noviembre de 2018 a las 08:47 horas

Un hombre de 35 años de nacionalidad colombiana fue acribillado a tiros en la puerta de su domicilio en la ciudad de los Andes, hecho ocurrido durante la madrugada de este martes.

El hecho ocurrió cuando hasta el domicilio ubicado en la villa Alto Aconcagua, habría llegado un grupo de desconocidos, los que al momento en que el colombiano abrió la puerta le dispararon a quemarropa provocándole la muerte para luego darse a la fuga.

Según los datos que se manejan preliminarmente, el asesinato podría obedecer a un ajuste de cuentas ya que – según informó Radio Biobio – el 25 de octubre pasado otro hombre fue asesinado en el sector, hecho en el cual aparentemente el colombiano había participado.

Los antecedentes quedaron en manos de la Fiscalía Local, la que dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios para realizar las diligencias correspondientes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera agradece apoyo a Aula Segura: “Sin duda una ley urgente y necesaria”
Nacional 06:39 "Agradezco a mayoría Senado y Cámara de Diputados x aprobar proyecto #AulaSegura".
A 42 suben las víctimas fatales de los incendios en California, EE.UU.
Internacional 13:02 Los 42 fallecidos convierten el bautizado incendio "Camp Fire" en el más mortífero registrado jamás en la historia del estado, por encima del incendio de Griffith Park de 1933 en Los Ángeles, donde murieron 29 personas.