Accidente en Ruta Las Palmas: Un lesionado y severos daños en poste del tendido eléctrico

El accidente generó además una alta congestión por los trabajos de reposición de la apostación afectada.
Accidente en Ruta Las Palmas: Un lesionado y severos daños en poste del tendido eléctrico
Regiones , Miércoles 31 de octubre de 2018 a las 09:25 horas

Un lesionado y daños materiales dejo como saldo un accidente registrado en la ruta Las Palmas durante la mañana de este miércoles.

Por razones que se investigan el conductor del vehículo menor, de 23 años, perdió el control del móvil mientras transitaba en dirección a Quilpué a la altura del túnel Los Gemelos y chocó un poste del tendido eléctrico.

El conductor debió ser rescatado por los servicios de emergencias y fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Gustavo Fricke.

Cabe señalar que el poste quedó peligrosamente inestable, lo que generó la restricción del tránsito en el lugar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal asalto a Equipo de TVN en Ercilla: Le robaron los equipos y quemaron camioneta
Regiones 18:46 El asalto ocurrió cerca del radio urbano de la comuna de Ercilla, en el acceso al sector Collico, a 200 metros de un retén de Carabineros.
Muerte de comunero: Diputada Emilia Nuyado será quien interpele al ministro Andrés Chadwick
Nacional 16:27 El comunero de 24 años, nieto del lonco Juan Catrillanca de la comunidad mapuche Ignacio Queipul Millanao, murió la tarde de este miércoles tras recibir un disparo en la parte posterior de su cabeza.
Internacional 15:48 May necesitará el apoyo de unos 320 legisladores en el Parlamento de 650 escaños para conseguir la aprobación.
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.