Accidente de tránsito en Traiguén deja como saldo 4 personas fallecidas

Un vehículo marca Chevrolet Spark impactó a una Mitsubishi Katana en el kilómetro 16 de la ruta R 86 que une Victoria y Traiguén.
Accidente de tránsito en Traiguén deja como saldo 4 personas fallecidas
Regiones , Sábado 2 de diciembre de 2017 a las 10:19 horas

Cuatro personas fallecieron en un accidente automovilístico en la localidad de Traiguén, en la región de La Araucanía.

El hecho se produjo alrededor de las 17:00 horas, cuando un vehículo marca Chevrolet Spark impactó a una Mitsubishi Katana en el kilómetro 16 de la ruta R 86 que une Victoria y Traiguén, en provincia de Malleco.

Según se informó el Chevrolet resultó completamente destruido, murió en el lugar el conductor del automóvil.

En tanto los 3 ocupantes del móvil resultaron heridos de gravedad, siendo traslados hasta el centro asistencial más cercanos, lugar en que murieron producto de la gravedad de sus heridas.

Según las primeras versiones, se trataría de una familia completa la que perdió la vida en el fatídico hecho.

Hasta el lugar concurrieron el cuerpo de bomberos de Victoria, personal del Samu y Carabineros, estos últimos investigan las causas del accidente.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 16/07/2018 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 16/07/2018 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 16/07/2018 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 16/07/2018 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.