Accidente de Bus en Ruta Victoria-Curacautín deja al menos 10 muertos y 7 heridos

Se trata de un bus particular que volcó a la altura del puente Quino con una delegación municipal de la comuna de Tirúa.
Accidente de Bus en Ruta Victoria-Curacautín deja al menos 10 muertos y 7 heridos
Regiones , Sábado 25 de noviembre de 2017 a las 22:38 horas

Un grave accidente protagonizado por un bus particular tuvo como escenario la ruta que une las localidades de Victoria y Curacautín en horas de la tarde de este sábado alrededor de las 18 horas a la altura del kilometro 24 de la ruta cercano al puente Quino.

El bus transportaba una delegación de funcionarios municipales y adultos mayores correspondiente a un viaje organizado por la Municipalidad de Tirúa.

Las primeras informaciones hablaron de 5 fallecidos, más tarde la cifra subió a 7 y posteriormente a 10 víctimas fatales y 7 heridos graves.

El bus volcó por razones que se están investigando y su chofer fue detenido como parte de la investigación según información dada a conocer por Radio Bio Bio.

Declaraciones del alcalde de Tirúa, Adolfo Millabur confirmó que el bus tenía como destino la localidad de en Lonquimay.

Pasadas las 22 horas al cierre de esta nota aún en el lugar trabajan Carabineros, Ambulancias y Bomberos de Curacautín y Victoria rescatando a pasajeros atrapados en el interior de la maquina.
Imagen foto_00000012Imagen foto_00000020

 

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera asiste a canonización de nuevos santos en el Vaticano
Internacional 14/10/2018 Junto al Mandatario también estaban los parlamentarios que lo acompañan en la gira por Europa, quienes presenciaron la canonización del asesinado arzobispo salvadoreño Óscar Romero.
Incendio en Valparaíso: Seis casas destruidas y 30 damnificados en Cerro Las Cañas
Regiones 14/10/2018 Cerca de las 23:00 horas de este sábado se activo la alarma de emergencia en la intersección de Anticlea con Pocuro, hasta donde llegó el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.