Accidente automovilístico deja a un joven fallecido en Antofagasta

El fatídico hecho ocurrió en la caletera de la Ruta B-1 a la altura del kilómetro 12.
Accidente automovilístico deja a un joven fallecido en Antofagasta
Regiones , Viernes 26 de mayo de 2017 a las 10:49 horas

Durante la madrugada de este viernes, un accidente automovilístico se registró en la Región de Antofagasta y que dejó el saldo de una persona fallecida.

El fatídico hecho ocurrió específicamente pasadas las 01:00 horas en la caletera de la Ruta B-1 a la altura del kilómetro 12, donde un vehículo Honda Civic impactó con un poste de señaletica, volcando posteriormente y causando el fallecimiento de un joven de 27 años de edad.

Además, otras dos personas quedaron con lesiones de diversa consideración siendo trasaldados al Hospital Regional. Carabineros llegó rápidamente para esclarecer lo ocurrido, y ya se abrió una investigación para determinar lo que ocurrió y sobre todo para saber quién se encontraba al volante.
Imagen foto_00000007
PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 25/09/2017 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.