Abuelito porteño denunció haber sido víctima de robo y abuso sexual

Cuando este hombre, de 71 años, sorprende a sus vecinos en su hogar, la mujer, de 44 años, lo abordó diciéndole que se quería acostar con él, mientras le acariciaba los genitales.
Abuelito porteño denunció haber sido víctima de robo y abuso sexual
Regiones , Martes 4 de diciembre de 2018 a las 07:28 horas

Un porteño de 71 años denunció ante la Policía de Investigaciones (PDI) haber sido víctima de un robo y abuso sexual por parte de una pareja que vive en una de las tres viviendas que posee en su terreno ubicado en la población Miramar del cerro Playa Ancha, en Valparaíso.

Según consigna el diario La Estrella de Valparaíso, este suboficial (r) mayor de Carabineros, identificado como René Lagos, viajó a Santiago a ver a su esposa que sufre de Alzheimer. Al regresar a la Ciudad Puerto, ingresa a su domicilio y ve a estas dos personas en él.

Es en este momento en que el hombre arrancó y la mujer, de 44 años, lo abordó diciéndole que se quería acostar con él, mientras le acariciaba los genitales: "Cuando entro, me la encuentro acá y me empieza a tocar los genitales. Me decía 'viejito, quiero conversar contigo'. Yo le pregunté por qué me tocaba", relató el ex uniformado.

Además, Lagos contó al matutino que "ella me dijo, 'estai rico viejito, acostémonos un ratito, es como hacer una raya en el agua'. Era bien indecente, así es que la eché a garabatos y llamé a Carabineros, pero no llegaron porque estaban en otro procedimiento. Así es que fui a la PDI".

En concreto, a la víctima le robaron una estufa, una cocina, un refrigerador, además de otras especies y dinero en efectivo, por lo que la investigación de este caso ya fue tomada por la Fiscalía, que le informó que pronto será citado a declarar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios firmaron preacuerdo con el Gobierno y EPV, pero la movilización continuará
Nacional 18/12/2018 Documento firmado deberá ser analizado por las bases del movimiento, donde se determinará los pasos a seguir.
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 18/12/2018 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.