Abuelita de 87 años fue golpeada tras sufrir portonazo en Hualpén

La víctima iba en compañía de su hija de 55 años que también resultó lesionada.
Abuelita de 87 años fue golpeada tras sufrir portonazo en Hualpén
Regiones , Miércoles 29 de marzo de 2017 a las 10:10 horas

Durante la noche de este martes, un violento portonazo se registró en la comuna de Hualpén, y que dejó con serias lesiones a una abuelita de 87 años, que fue brutalmente golpeada por los delincuentes.

Según consigna Radio Bio Bio, el ataque se produjo cuando la mujer de avanzada de edad se retiraba junto a su hija de un comicilio de dicha comuna, cuando llegaron el grupo de delincuentes a realizar el atraco.

La abuelita quedó con serias lesiones y se encuentra en estado grave en estos momentos, mientras que su hija de 55 años fue dada de alta durante la madrugada.

El vehículo robado fue encontrado en San Pedro de la Paz. Carabineros en tanto trabaja arduamente para dar con el paradero de los agresores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: La "U" derrotó apenas a un sorprendente Colchagua en el Nacional
Deportes 20:58 El villano fue Yeferson Soteldo, que se ganó la cartulina roja en apenas 16 minutos por infracción sobre Felipe Báez cuando disputaban la posición en el área.
Piñera: Indulto a ex recluso de Punta Peuco fue por "razones humanitarias"
Nacional 19:32 Igualmente, se refirió al hecho de que el indulto no se materializase, dado el fallecimiento del recluso condenado por violaciones a los DD.HH.