A 14 años de cárcel sentenciaron a Giuseppe Briganti: Culpable de homicidio de dos estudiantes

Los hechos sucedieron en una protesta estudiantil en Valparaíso el pasado 14 de mayo del 2015.
A 14 años de cárcel sentenciaron a Giuseppe Briganti: Culpable de homicidio de dos estudiantes
Regiones , Viernes 6 de abril de 2018 a las 09:32 horas

El Tribunal Oral en lo Penal de Valparaíso, resolvió condenar a 14 años de presidio a Giuseppe Briganti, culpable del homicidio de dos estudiantes durante una marcha estudiantil en 2015.

El acusado fue declarado culpable en noviembre pasado por el doble homicidio de Exequiel Borbarán y Diego Guzmán (su madre en la imagen), durante una protesta estudiantil en las inmediaciones de la Plaza Victoria, el 14 de mayo del 2015.

El magistrado Claudio Correa indicó, a su vez, que Briganti fue absuelto de los delitos de tenencia y porte ilegal de armas, como también del cargo de tráfico de estupefacientes.

Tanto el imputado como su defensa, no se hicieron presentes en el tribunal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 16/11/2018 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 16/11/2018 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.