6.500 personas se fijó como aforo para el partido San Luis y U de Chile en Quillota

La molestia en el mundo futbolero se ha generado porque el mismo día y a la misma hora esta programada la histórica final de la Libertadores entre Boca y River.
6.500 personas se fijó como aforo para el partido San Luis y U de Chile en Quillota
Regiones , Martes 6 de noviembre de 2018 a las 14:26 horas

Un total 6.500 personas es el aforo para el partido entre San Luis y Universidad de Chile, encuentro programado para las 17:00 horas del sábado 10 de noviembre en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota.

El Gobernador Provincial Iván Cisternas, encabezó la reunión de coordinación para este compromiso deportivo, donde participaron carabineros de la Prefectura Marga Marga, dirigentes de San Luis y personal del estadio quillotano, ocasión donde se planificó el dispositivo que se instalará en las inmediaciones y al interior del estadio.

La autoridad provincial explicó que se han adoptado las medidas necesarias para la seguridad de los asistentes al recinto, "Es un partido de alta convocatoria y se han adoptado toda las medidas que se aplican en partidos de estas características. Tenemos un aforo de público de 6.500 personas. Dos horas antes se abren las puertas del estadio y esperamos que como han sido los anteriores compromisos de estas envergadura que se una fiesta del fútbol, que se disfrute en familia y por eso se recomienda llegar temprano con su entrada y carnet en la mano", explicó el Gobernador Cisternas.

El coronel Roberto Troncoso, prefecto de Marga Marga, indicó que habrá acceso diferenciado de las hinchadas.
"Se han definido los parámetros para funcionar, tanto en lo que es guaridas de seguridad, como el servicio policial que se implementará, además de los requisitos y restricciones que un partido presenta un partido de mayor convocatoria como éste", dijo el coronel Troncoso.

Imagen foto_00000001

El aforo de 6.500 personas, se distribuyen de la siguiente manera:

Los simpatizantes de San Luis se ubicarán en la tribuna Andes, con una capacidad de 2.500 personas;

Los simpatizantes Universidad de Chile se ubicarán en el sector de Galería Sur (Arauco) con un aforo de 2.200 personas.

En la zona preferencial se dispuso de una capacidad de 1.800 personas.

No habrá venta de entradas en el estadio y debido a que se instalará un cierre perimetral, quienes asistan al recinto deportivo deben concurrir con su ticket y el carnet de identidad, de lo contrario no podrán ingresar al complejo deportivo.

POLEMICA POR RIVER/BOCA

La molestia en el mundo futbolero se ha generado porque el mismo día y a la misma hora esta programada la histórica final de la Libertadores entre Boca y River.

LEE TAMBIEN: Finales de Copa Libertadores entre River y Boca se jugarán sin público visitante

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal asalto a Equipo de TVN en Ercilla: Le robaron los equipos y quemaron camioneta
Regiones 18:46 El asalto ocurrió cerca del radio urbano de la comuna de Ercilla, en el acceso al sector Collico, a 200 metros de un retén de Carabineros.
Muerte de comunero: Diputada Emilia Nuyado será quien interpele al ministro Andrés Chadwick
Nacional 16:27 El comunero de 24 años, nieto del lonco Juan Catrillanca de la comunidad mapuche Ignacio Queipul Millanao, murió la tarde de este miércoles tras recibir un disparo en la parte posterior de su cabeza.
Internacional 15:48 May necesitará el apoyo de unos 320 legisladores en el Parlamento de 650 escaños para conseguir la aprobación.
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.