5 menores detenidos y otro prófugo tras motín en centro del Sename de Limache

Los hechos se registraron este lunes en la madrugada, cuando un grupo de adolescentes procedió a quemar un colchón y a protagonizar violentos desórdenes, con amenazas hacia los custodios.
5 menores detenidos y otro prófugo tras motín en centro del Sename de Limache
Regiones , Lunes 7 de mayo de 2018 a las 07:42 horas

Cinco menores fueron detenidos y un sexto logró darse a la fuga después de protagonizar un motín con amago de incendio al interior de un centro del Sename de régimen semicerrado de la comuna de Limache, Región de Valparaíso.

De acuerdo a la información policial, los hechos se registraron este lunes en la madrugada, cuando un grupo de adolescentes procedió a quemar un colchón y a protagonizar violentos desórdenes, con amenazas hacia los custodios.

Carabineros de Limache concurrió al lugar, donde después de controlar la situación, los efectivos policiales procedieron a detener a los menores involucrados, debido a que profirieron amenazas de muerte a los funcionarios del lugar que hicieron la denuncia.

Sin embargo, uno de los adolescentes logró darse a la fuga, pero se encuentra totalmente identificado y en el sector se realiza una intensa búsqueda para recapturarlo. Los detenidos, en tanto, serán formalizados esta mañana en el Juzgado de Garantía de Limache.

Las autoridades regionales del Sename se trasladaron al centro semicerrado y ordenaron una investigación administrativa para aclarar los hechos y determinar responsabilidades.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nuevo caso de abuso sexual involucra a sacerdote que ocupó delicado cargo en Santiago
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.