47 mil personas sin luz en las comunas de Valparaíso, Casablanca y Algarrobo

Chilquinta cortó el suministro a solicitud de Bomberos para facilitar trabajos en mega incendio.
47 mil personas sin luz en las comunas de Valparaíso, Casablanca y Algarrobo
Regiones , Lunes 2 de enero de 2017 a las 19:09 horas

Cerca de 47 mil 906 clientes se encuentran sin energía de eléctrica desde pasadas las 16:30 horas a solicitud de bomberos para facilitar los trabajos del combate de incendio.

El corte de energía afecta a cerros de Valparaíso principalmente el sector alto de Playa Ancha además de las comunas de Casablanca y Algarrobo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Constitucional rechazó nuevas facultades sancionatorias del Sernac
Nacional 07:14 Sin embargo, el TC mantuvo el aumento de sanciones y el mecanismo de protección establecido en la iniciativa hacia los consumidores.
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .