Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
33 escolares viñamarinos llegaron a su fiesta de graduación y se llevaron la sorpresa de sus vidas

33 escolares viñamarinos llegaron a su fiesta de graduación y se llevaron la sorpresa de sus vidas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Club de Tenis Unión no tenía nada preparado, por lo que el evento no pudo llevarse a cabo.

33 escolares viñamarinos llegaron a su fiesta de graduación y se llevaron la sorpresa de sus vidas
Jueves 13 de diciembre de 2018 09:58
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Las ilusiones de 33 estudiantes de octavo básico de la escuela municipal Arturo Prat Chacón, de Viña del Mar, se hicieron trizas, luego que el Club de Tenis Unión les cancelara su fiesta de graduación debido a descoordinaciones.

En total, fueron 78 personas las que llegaron el pasado viernes 7 de diciembre al lugar, todos elegantemente vestidos y dispuestos a pasar un grato momento, sin embargo, vivieron todo lo contrario producto de esta situación.

Según informó la directora del establecimiento, Marta Álvarez, hasta 48 horas antes del evento, la respuesta del lugar fue que todo estaba bien y que no habría ningún problema para llevar a cabo esta fiesta, con cena incluida.

Tras constatar la sorpresa, la directora contó al diario La Estrella que "llegan allá y este señor les dice que no había reserva, que se le había olvidado y les devuelve el dinero. Les ofrece un almuerzo para el domingo y les dice que se vayan a tomar una foto a la playa".

Además, precisó que "yo lamentablemente no estaba con ellos, estaba fuera de la ciudad, pero igualmente llamé a este señor y él me trató muy mal, diciéndome que le reclamara a quien quisiera".

La solución que se les entregó fue la devolución de $400 mil, entregados anticipadamente para reservar el local, lo que se sumó a otros $100 mil como compensación por lo ocurrido. Esto, según explicaron los apoderados, "para que nos quedáramos callados".

Consultado por esta situación, Marcelo Novoa, encargado de la concesión del Club de Tenis Unión, manifestó que "ésta es cosa de ellos. Nosotros hicimos un contrato y ellos nunca vinieron a firmar el contrato ni tampoco lo que íbamos a servir".

Finalmente, cerró diciendo que "culpa de nosotros también hay porque debimos haberlos llamado, pero ellos tampoco hicieron nada (...) Dos días antes ellos llamaron y dijeron 'estamos listos'. Yo les dije que iba a ver el cuaderno, porque yo no me acordaba y de ahí no me llamaron más hasta que aparecieron acá el viernes y nosotros sin saber".

PURANOTICIA

Cargar comentarios